Project Description

Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 16.21.58

La Publicidad Digital  o  SEM (Search Engine Marketing) o es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de motores de búsqueda, como Google, Yahoo, Bing.

Muchos expertos la definen como una forma rápida, económica y eficaz de hacer publicidad, conseguir clientes potenciales y generar ventas.

Quienes utilizan el sistema SEM de publicidad, pueden medir con gran exactitud el retorno de su inversión viendo las estadísticas arrojadas día a día. Además, permite llegar a una gran cantidad de público objetivo sin limitación geográfica o de horarios.  

¿POR QUE INVERTIR?

  • Consigue más clientes
  • Anuncie en forma local o global
  • llegue  a las personas adecuadas en el momento oportuno

SOLO PAGA POR RESULTADOS

  • Si no lo visitan no lo paga
  • Comience con cualquier presupuesto

Publicidad en la  Red de Busqueda

Publicidad en Display

Publicidad en Youtube

Publicidad en Moviles

Hover to Play

RichMedia

Nos encargamos de la planificación, administración y optimización de tus campañas online en motores y redes de búsqueda. Nuestro principal objetivo es que cada peso que se invierta, genere negocio para tu empresa.

Nuestro equipo de expertos  son expertos para facilitar el tráfico de calidad a toda la pequeña y mediana empresa y los negocios corporativos con el menor coste posible por la investigación. Nuestros expertos en SEM trabajan para satisfacer plenamente a nuestros clientes dándoles el mejor  resultado y  su Roi  (retorno de la inversión). Contamos con nuevas herramientas y técnicas dentro de nuestra estrategia de SEM que permiten a los vendedores  mejorar la eficiencia y eficacia de la SEM.

Además de mantenerse al día con estos avances, utilizamos rutinariamente los siguientes conceptos y herramientas para obtener los mejores resultados:

Reducir el coste por adquisición (CPA):

La mejora continua de la relevancia de campaña mediante la adhesión a modelos como el sistema de “Google Quality Score” es una de  las formas en que nos esforzamos para mejorar su CPA.

Aumentar las conversiones:

Desarrollamos estrategias económicas mediante el estudio de los datos de “Google Analytics” y que emplean tácticas como “Prueba de anuncios de división”, “la expansión de palabras clave” y “Los experimentos de AdWords” para ayudar en el crecimiento de la conversión.

 

Los servicios estratégicos de MixTrategy de  SEM  son para empresas pequeñas, medianas y corporativas.